(+34) 91.499.53.57 apraxiapsicologia@gmail.com

Escuela de verano

  • escuela de verano José hierro 92

Resumen de la actividad

¿Qué es la escuela de verano?

Todo empezó en el 2008…
 

3 escuelas, una de arte, otra de idiomas y un centro de psicología y desarrollo personal dímos rienda suelta a nuestra imaginación y entonces… surgió la inspiración:

Decidimos seguir enseñando, ahora durante los meses de verano, a los niños y niñas de nuestro municipio. Y como en vacaciones no puede ser de otra forma, además de aprender la Escuela de Verano quiere divertir a sus participantes.

Ya no importa tanto cuanto aprendamos, en la Escuela de Verano lo importante es reírnos y pasar un buen rato.
 
Al mismo tiempo, damos rienda suelta a nuestra creatividad artística, aprendemos a relacionarnos y conocernos a nosotros mismos, a gestionar nuestras emociones, y profundizar en la cultura y lengua anglosajona.

La Escuela de Arte iONA, la Escuela de Idiomas Yes I Can y Apraxia Psicología, damos un paso al frente e invitamos a los niños y niñas que lo deseen a formar parte de esta propuesta educativa diferente, basada en el divertimento, la estimulación de la curiosidad, la creatividad, el autoconocimiento, desarrollo de la inteligencia emocional y la cultura anglosajona

Durante la actividad ofrecida durante el mes de Julio en horario entre las 7:30 (acogida) y 14:30 ó 16:30 (comedor)  los niños y niñas podrán disfrutar de las actividades programadas, todas y cada una relacionada con las artés plásticas, cultura e idioma anglosajón y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Además las Escuela de Verano ofrece:

  • Profesionales cualificados.

Nuestro equipo está compuesto por licenciados en bellas artes, profesores nativos de habla inglesa, psicólogos y pedagogos

  • Piscina y jardines.

Ofrecemos a los niños y niñas la posibilidad de disfrutar y refrescarse en la piscina bajo el cuidado de monitores y socorrista.

  • Acogida.

Para los más madrugadores ampliamos el horario de acogida a partir de las 7:30.

  • Comedor.

La Escuela termina a las 14h, pero si quieres que tus hijos coman con nosotros gracias al servicio de un caterin de Rivas podemos comer en la Escuela.

  • Descuentos.

Ofrecemos un descuento a aquellas familias que deseen inscribir a dos o más hermanos.

Si quieres + información o inscribir a tus hijos, puedes  llamas a estos teléfonos 912192676 / 692730417, te atenderemos con mucho gusto.

dónde, cuándo, cuánto y con quién

FECHAS: Del 1 al 30 de Julio. De lunes a viernes
HORARIO/S: De 7:30 a 16:30
DURACIÓN: Durante el mes de Julio.
PRECIO/S: Variable en función del numero de semanas asistidas.
TERAPÉUTA/S: Actividad realizada junto con la Escuela de Arte Iona, y la Escuela de idiomas Yes I can.
NOTA/S: Dirigida a alumnos de entre 4 y 12 años de edad.