(+34) 91.499.53.57 apraxiapsicologia@gmail.com

Terapia en grupo

  • Apraxia Psicología Rivas y Getafe

Resumen de la actividad

“Conocerme en relación con los demás”
Una terapia en grupo ofrece a las personas participantes un espacio donde relacionarnos personalmente con otras personas.

En esta relación se dan reacciones y procesos emocionales muy parecidos a los que nos encontramos en nuestro día a día. Por ello, el grupo de terapia es un buen lugar donde aprender sobre nosotros y nuestra forma de relacionarnos.

Se trata de un grupo coordinado por Cristina M. Pastor Martín: Lda. en Pedagogía y terapeuta Gestalt y  Mario Pastor Martín: Ldo. en Psicología y terapeuta Gestalt  en el cual se realizará un seguimiento terapéutico a cada uno de sus miembros.

  • Favorecer el darse cuenta de los y las participantes.
  • Estimular y ampliar la consciencia personal y de nuestra forma de vincularnos.
  • Adquirir responsabilidad personal en nuestra vida y nuestras relaciones.
  • Facilitar relaciones auténticas.
  • Fomentar la aceptación y el autoapoyo.
El grupo de crecimiento personal desde el enfoque de la terapia Gestalt, se convierte en un laboratorio guiado y seguro donde poder experimentar y aprender sobre nuestra forma de relacionarnos. Nos ayuda a aprender sobre nuestra persona, conocernos, aceptarnos y facilita el cambio de aquellos aspectos que nos dificultan una relación auténtica y sana con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.

En el grupo, todas la interacciones tanto con otros participantes como con los terapeutas, se utilizan para ampliar la consciencia sobre nuestro estilo relacional y realizar aquellos cambios que la persona estime oportuno en la conducta. Por ello, el grupo se convierte en un entorno seguro que sirve de escenario para el cambio.

Inicio y duración:

Segundo y cuarto martes de cada mes, desde el 27 de septiembre de 2016 de 20:15 a 21:45 horas.

Abierto a incorporaciones durante todo el año.

dónde, cuándo, cuánto y con quién

FECHAS: Segundo y cuartro martes de cada mes, desde el 27 de sept. 2016
HORARIO/S: de 20:15 a 21:45
DURACIÓN: 3 horas mensuales (1 hora y media por sesión)
PRECIO/S: 70€ al mes
TERAPÉUTA/S: Mario Pastor Martín y Cristina M. Pastor Martín
NOTA/S: Grupo abierto a incorporaciones durante todo el año. • Si quieres mas información o inscribirte, llámanos por teléfono y te informamos.