(+34) 91.499.53.57 apraxiapsicologia@gmail.com

desarrollo personal

  • Desarrollo Personal

Resumen de la actividad

Todos los procesos que vivimos en la vida nos brindan la oportunidad de desarrollarnos personalmente. Algunos de ellos, los vivimos conscientemente y otros, son consecuencia del devenir de la vida y nuestro continuo y espontáneo ir madurando en ella.

Las personas estamos llamadas a desarrollarnos. Desde nuestro nacimiento nos han sido dadas una serie de aptitudes y cualidades que podemos hacer florecer y desarrollar. Estamos, al mismo tiempo, dotados y dotadas de libertad e inteligencia, por ello, somos responsables de nuestro propio desarrollo.

El trabajo en desarrollo personal parte de la elección personal al autodescubrimiento. En estos procesos las personas elegimos reflexionar y vivir nuestra relaciones personales, desde el autoconocimiento, y la aceptación, encontrándonos con los aspectos familiares, conocidos y desconocidos de nuestra persona.

La mayoria de los procesos terapéuticos que ofrecemos en Apraxia Psicología alcanzan el trabajo en Desarrollo Personal, sin embargo los siguientes procesos dedican una especial atención al desarrollo personal:

dónde, cuándo, cuánto y con quién

INICIO: Multiples fechas (consultar)
FECHAS: Todo el año (excepto agosto)
HORARIO/S: De lunes a sábado, multiples sesiones a lo largo del día (consultar)
DURACIÓN: Según la actividad o el tipo de terapia (Consultar)
PRECIO/S: Consulta los precios para cada terapia
TERAPÉUTA/S: Mario Pastor, Marta Meltzer, Miriam Pascual, Enrique Laguna, Beatriz Martínez, Paloma Mazarías, Luis Manuel Blanco, Cristina M. Pastor, Ayelén Carrasco, Elena López, Jorge Pablo Pérez, Gema Arévalo González
NOTA/S: Para más información, reservas o pedir cita, llámanos por teléfono o escríbenos un email.