(+34) 91.499.53.57 apraxiapsicologia@gmail.com

escuela de yoga

  • TER_yoga-7804649_ml.jpg

Resumen de la actividad

Otro años más, queremos compartir el Yoga y sus beneficios entre nuestras actividades.

Consideramos la práctica del Yoga como un habito saludable y recomendable para todas las personas. Gracias a los movimientos suaves del Yoga y la respiración consciente, nuestro cuerpo gana flexibilidad, tonicidad y equilibrio.

El Yoga facilita a quienes lo practican una actividad física saludable, un encuentro personal consigo mismas y la posibilidad de mejorar la relación con su cuerpo, autoestima, habilidades de relajación y desarrollo de su espiritualidad.

En las clases de Yoga que ofrecemos se practican ejercicios de Hatha Yoga, Pranayama, Dhyana Yoga, Mantras y Kriya Yoga.

En Rivas:

Grupo 1. Martes y jueves de 10:00 a 11:20

Grupo 2. Miércoles y viernes de 12:30 a 13:50

Grupo 3. Lunes y miércoles de 14:00 a 15:20

 
En Getafe:

Grupo 1. Martes y jueves de 20:15 a 21:35

 

Las clases en Rivas son impartidas por :

- María García Rodríguez profesora de Hatha Yoga y Meditación titulada por la escuela Sivananda, Madrid.

- Cristina Pastor Martín profesora de Hatha Yoga y Meditación titulada por la escuela Padmasana Center, Madrid. También ejerce como Terapeuta Gestalt en este centro. Cristina practica Yoga durante los últimos 18 años y comparte su gusto por el Yoga y su experiencia en los grupos de Hatha Yoga y meditación de Apraxia Psicología.

Y en Getafe por:

- Gema Gutierrez profesora de Hatha Yoga y Meditación titulada por la escuela Sivananda, Madrid es la profesora en Getafe.

Ofrecemos una atención personalizada desarrollando las clase en grupos de máximo 5 personas, lo que nos permite una práctica de Hata Yoga muy cuidadosa y terapéutica ante dolencias y otras sintomatologías.

  • Si lo deseas puedes probar una clase gratis.
  • Si el horario no se ajusta a tus necesidades, cuéntanoslo para considerar abrir otro grupo.

dónde, cuándo, cuánto y con quién

FECHAS: Martes y Jueves o miércoles
HORARIO/S: Rivas: Martes y jueves de 10:00 - 11:20. Miercoles y viernes: 12:30 - 13:50. Lunes y miércoles: 14:00 - 15:20. Getafe: Martes y jueves 20:15 - 21:35
DURACIÓN: 1 hora y 20 min. por sesión
PRECIO/S: 30 € al mes por 1 clase a la semana y 55 € al mes por 2 clases a la semana (tanto en Rivas como en Getafe)
TERAPÉUTA/S: Cristina Pastor, María García y Gema Gutiérrez
NOTA/S: • Los grupos estarán formados por un máximo de 8 participantes. • Existe la posibilidad de asistir una o dos veces por semana. • Para una correcta práctica de la actividad es muy aconsejable llevar ropa cómoda.