(+34) 91.499.53.57 apraxiapsicologia@gmail.com

actividades terapéuticas

sólo tú eliges hacia dónde das tus pasos

¿quieres que te acompañemos?

APRAXIA PSICOLOGÍA lo formamos un equipo multidisciplinar de psicólogos/as y terapeutas de Rivas Vaciamadrid y Getafe dirigidos y motivados a la mejora de la calidad de vida de las personas.

El equipo está compuesto por profesionales especialistas en los distintos ámbitos de la Psicología, Terapia Gestalt, Desarrollo Personal, Pedagogía, Psicopedagogía, Acupuntura,  Yoga y Meditación.

Nuestro trabajo con las personas parte de la confianza en ellas y en sus procesos personales, en el respeto humano y en la realización de un trabajo terapéutico eficaz y responsable.

psicoterapia
La Psicoterapia es la aplicación de la psicología en un ámbito terapeutico. Su objetivo consiste en facilitar la recuperacion de la areas dañadas de la persona o familia. Sus areas de aplicación abarcan casi sobre cualquier proceso psicológico.
MÁS INFORMACIÓN >
desarrollo personal
Las personas estamos llamadas a desarrollarnos. Desde nuestro nacimiento nos han sido dadas una serie de aptitudes y cualidades que podemos hacer florecer y desarrollar. Estamos, al mismo tiempo, dotados y dotadas de libertad.
MÁS INFORMACIÓN >
terapia Gestalt
La Terapia Gestalt es un modelo terapéutico de la psicología humanista. Además de aportar un método terpéutico para los distíntos trastornos psicológicos y emocionales” se centra en el desarrollo personal, a través de la consciencia.
MÁS INFORMACIÓN >
psicopedagogía
La psicopedagogía es la disciplina educativa que estudia los procesos de enseñanza y aprendizaje humano. La psicopeda­go­gia se nutre de varias fuentes que relacionan los procesos evolutivos del desarrollo, del aprendizaje, la educacion.
MÁS INFORMACIÓN >
escuela de yoga
Consideramos la práctica del Yoga como un habito saludable y recomendable para todas las personas. Gracias a los movimientos suaves del Yoga y la respiración consciente, nuestro cuerpo gana flexibilidad, tonicidad y equilibrio.
MÁS INFORMACIÓN >