Daniel Pérez Escobar

Daniel Pérez Escobar. Psicólogo Apraxia Psicología.

Formación

  • Graduado en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid
  • Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad Alfonso X El Sabio)
  • Formación en Apego y Trauma – Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
  • Curso en Negociación Integradora – Universidad Autónoma de Madrid
  • Curso en Atención Psicológica a las Víctimas del Terrorismo – Universidad Complutense de Madrid

¿Quieres reservar o anular citas con Daniel?

Puedes ver, anular y reservar nuevas citas en tu área de cliente, solo tendrás que introducir el email que usas para comunicarte con Apraxia Psicología, o introducir tus datos si eres un nuevo cliente e introducir la clave de acceso que te enviaremos por email.

Reservar y/o anular citas

Si prefieres hacer tu reserva o anulación telefónicamente puedes hacerlo mediante whatsapp o llamando al: 914995357 – 680481297

Ldo. Psicología

¿Que haces en terapia?

Estoy especializado en la intervención con adultos y parejas, donde cuento con más experiencia. Aplico un enfoque integrativo fundamentado en tres corrientes psicológicas principalmente: Cognitivo-conductual, Aceptación y compromiso (ACT) y Trauma y apego.

Entiendo la terapia como un proceso en el cual el paciente, al inicio, sabe de su malestar pero no tiene claro el origen o cómo cambiarlo, y con mi ayuda como terapeuta aprende las herramientas necesarias para entender su historia, modificar su comportamiento y perdonarse en el proceso.

Además, cuando intervengo en sexología, fomento abordar este área como una más de la vida para normalizar, comprender y rediseñar pautas de acción para vivirla de una forma más saludable y disfrutar más de uno mismo y los otros.

¿Y fuera del despacho?

Cuando no estoy impartiendo terapia me gusta investigar y divulgar sobre aplicaciones para conocer gente, como Tinder, para poder entender qué efectos tienen en las personas, en sus interacciones y en su salud mental y cómo utilizarlas de forma sana y adaptativa. 

En mi tiempo libre me dedico a tocar música, hacer ejercicio o jugar a juegos de mesa.