Elisa Reviriego Rocha

Elisa Reviriego Rocha. Apraxia Psicología

Formación

  • Lda. en Psicología

  • Máster en terapias de 3ª Generación, experta en maltrato y abuso sexual infantil,

  • Formación en terapia de pareja, violencia de género, manejo de ideas autolíticas y en abordaje de la conducta suicida.

  • Entrenamiento en regulación emocional basada en mindfulness y formación en psicología humanista experiencial y arteterapia.

¿Quieres reservar cita con Elisa?

Puedes reservar tu cita en el siguiente apartado rellenando los siguientes campos.

    • Dirección. Elige si quieres hacer terapia online o presencial.
    • Servicio. Elige el tipo de terapia: individual o en pareja/familia.
    • Profesional. Elige el terapeuta.

Tras realizar tu reserva, tendrás que escribir tu email o introducir tus datos en caso de nuevo paciente.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, por whatsapp o teléfono.  

Lda. Psicología

¿Que haces en terapia?

Te acompaño en el camino de descubrir lo que verdaderamente merece la pena.

En el proceso terapéutico sigo un abordaje integral, entendiendo a la persona en su totalidad, donde además de centrarnos en la problemática que le trae a consulta, profundizaremos en aquellos procesos susceptibles de mejora para favorecer un avance en su calidad de vida.

En el proceso de intervención, la persona adquirirá habilidades para afrontar de manera exitosa los retos y experiencias de la vida cotidiana que provocan inestabilidad y sufrimiento.

Todo ello dentro de un espacio de calma, de escucha y entendimiento, cercano, cuidadoso y amable, a la vez que profesional y riguroso.

Empleo técnicas y herramientas psicoterapéuticas innovadoras, eficaces y basadas en el método científico. Utilizo un enfoque integral basado en diferentes orientaciones psicológicas como son la Terapia Cognitivo-Conductual y Terapias de 3ª Generación (Mindfulness, Terapia Dialéctico Comportamental, Psicología Positiva, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Integral de Pareja, EMDR). De igual modo, empleo técnicas de corte experiencial, como la Terapia Centrada en las Emociones para propiciar un proceso personal de apertura y liberación emocional.

 

Las primeras sesiones van enfocadas a realizar una evaluación y diagnóstico exhaustivos, a través de entrevistas semiestructuradas y pruebas objetivas estandarizas, para posteriormente proponer los objetivos terapéuticos en los que centrarnos, que son consensuados antes de comenzar con la intervención. Iniciamos así un proceso de terapia en el que trabajamos en equipo para obtener los resultados esperados.

¿Y fuera del despacho?

Fuera del despacho disfruto del tiempo en familia, de largos paseos por la naturaleza y momentos de conexión conmigo misma en mi hogar, que es mi refugio personal y donde pongo en práctica mi otra pasión, que es la decoración.

Además, me gusta formarme dentro mi profesión y poder conocer a personas con las que compartir experiencias y nuevos aprendizajes.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?