Aprende a relajarte, meditar, disfrutar de una atención plena y disfruta de las sensaciones de bienestar de tu propio cuerpo.
La práctica de la relajación y la meditación es una de las actividades más sencillas que tenemos al alcance de nuestra mano y que nos ayuda a disfrutar en mayor medida de nuestra vida y de nuestra forma de afrontar las dificultades.
El entrenamiento en técnicas de relajación y meditación tiene como objetivo enseñar en 5 sesiones y la práctica personal diaria a gestionar el nivel de activación muscular, mental y emocional de la persona. Además del beneficio mental y físico que puedas disfrutar con tu practica en casa.
El grupo será guiado en Rivas por Mario Pastor Martín, licenciado en Psicología y especialista en Terapia cognitivo conductual y Terapia Gestalt y María García Rodriguez profesora de Hata Yoga y meditación.
Durante el curso las personas participantes conocerán 4 herramientas fáciles de aprender y de practicar en el día a día que nos aportan una mejor calidad de vida y mejor disposición para afrontar las situaciones difíciles, y gestionar nuestra actividad emocional y mental.
La combinación de todas estas técnicas nos pueden ayudar para afrontar nuestra vida con un estado de mayor serenidad, control y bienestar.
Si deseas más información o inscribirte ponte en contacto con nosotros por teléfono.
Rosana: Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi. Me ha hecho valorar la importancia de cuidar mi interior. Me ha servido a demás para aprender como puedo afrontar situaciones de estrés sin perder el control, tomarme tiempo y no desesperarme, porque he visto que soy capaz de hacerlo. Me siento un poco más consciente de mi cuerpo y de la conexión que tiene con mi mente.
Mayte: Extraoridinario, he aprendido que existen herramientas a mi alcance para poder conseguir paz interior. Creo que la experiencia me va a servir para todo en la vida, sobretodo para los momentos duros por los que tenemos que pasar.
Identidad reservada: Me he dado cuenta de que puedo llegar a un nivel de relajación nunca imaginable para mi.
Elena: Me ha gustado muchísimo el curso. Lo más importante que me llevo es que he aprendido a respirar. Y ahora noto como en situaciones del dia a dia utilizo la respiración para buscar un poco de tranquilidad. También, me llevo conmigo la forma en que se trabajan las técnicas de relajación que me sirven para mi trabajo como Psicóloga.
Alex: Me ha aportado la base de unas herramientas para disfrutar plenamente de la relajación. Espero utilizar esta base para practicar las técnicas y profundizar más mis conocimientos sobre el tema.
Sara: He aprendido a respirar y que me sirva para centrarme sólo en esa función. Despejar mi cabeza de otras emociones y darme tranquilidad. Me ha servido para darme cuenta de lo que necesito parar, dejar de sentir emociones y liberarme de la presion y nervios diarios. Me sirve para querer cuidarme y dejarme hacer lo que yo quiero o necesito. Mi experiencia ha sido muy positiva.
Rocio: Han sido momentos de conexión conmigo misma y con la relajación, muy gratificante spara mi. Me ha servido como comienzo de una práctica que puede ayudarme en mi día a día.
Mercedes: La experiencia ha sido muy positiva. Me ha servido para ver cómo mi cuerpo, mis músculos los puedo relajar, sentir y comprender como lograrlo y practicarlo.
Jose: Fenomenal, creo que ha sido muy positivo, he aprendido sobretodo a relajarme (tanto cuerpo como mente) con la respiración y relajación muscular. Gracias.
Identidad reservada: Muy buena experiencia. He recuperado la práctica de algunas técnicas de relajación que en otros momentos de mi vida había empleado y había ido dejando olvidadas. He “reencontrado” cierto poso de tranquilidad que me hacía falta.