Terapia individual para adultos

Psicólogos para adultos en Madrid (Rivas Vaciamadrid) y Online

En nuestra vida, las personas adultas nos enfrentamos a situaciones difíciles, a menudo estresantes, inciertas y complejas. A veces, estas situaciones pueden afectar nuestra salud mental y emocional, y es en estos momentos cuando la terapia para adultos puede ser una herramienta valiosa para ayudarnos a parar, escuchar y entender lo que nos sucede.
Si te encuentras en esta situación, Apraxia Psicología, un centro de psicología en Rivas Vaciamadrid y terapia online está aquí para ayudarte.

¿Cómo trabajamos la terapia para adultos?

Psicologo para adultos

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en terapia para personas adultas están aquí para proporcionarte un espacio seguro, cálido y acogedor para ayudarte en tu propósito; para que puedas parar y escuchar íntegramente tus pensamientos, sentimientos y puedas comprender lo que verdaderamente necesitas y cómo alcanzarlo.

Sabemos que dar el primer paso puede ser difícil, pero queremos asegurarte que estás en buenas manos. Ya han pasado por aquí muchos pacientes y te aseguramos que si te das tiempo encontrarás lo que buscas. En nuestro centro, entendemos la importancia de este momento en el que te encuentras y trabajamos todos los días para garantizar que te sientas cómodo y seguro durante todo el proceso.

En tu primera sesión el terapeuta te preguntará qué te sucede, qué te ha llevado a pedir ayuda psicológica ahora y qué es lo que quieres trabajar. Después de escucharte durante un tiempo y analizar juntos la situación el psicólogo/a te ofrecerá una primera hipótesis explicativa, es decir una idea sobre lo que el/ella considera de lo que le has contado, de las variables que están influyendo en lo que ahora estás viviendo. 

En las sesiones siguientes seguiréis hablando para concretar y definir mejor la situación hasta poder diseñar un plan terapéutico, unos objetivos y la forma de alcanzarlos. Poco a poco la relación entre terapeuta y paciente va ganando confianza y seguridad y damos paso, si el paciente lo desea, a trabajar y explorar aquellos aspectos más profundos que están en la base de las dificultades que el paciente presenta. 

 

¿Qué trata un psicólogo para adultos?

Nuestro centro está compuesto de un equipo de psicólogos y psicólogas especializados en terapia para adultos. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer una evaluación, diagnóstico y tratamiento de la mayoría de dificultades psicológicas que se presentan en la vida adulta. En nuestra consulta podrás resolver problemas tales como:

$

Dificultades de relación

$

Sentimientos de soledad

$

Sufrimiento

$

Miedos y fobias

$

Depresión

$

Problemas de autoestima

$

Adicciones

$

Insomnio

$

Pérdida de seres queridos

Cómo empezar mi terapia 

Ya sea que prefieras la terapia presencial, en nuestro centro de Rivas Vaciamadrid, o si prefieres la comodidad y flexibilidad de la terapia online, estamos aquí para ayudarte. Nuestros terapeutas te brindarán el mismo nivel de atención y profesionalidad, independientemente del método de terapia que elijas, presencial u online.

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes alguna pregunta o quieres pedir cita?

Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono, por WhatsApp, email o vía web, como prefieras.

Elige día, hora y especialista

En función de tu disponibilidad y motivo de consulta te propondremos varias opciones para tu primera cita.

Podrás elegir entre dos modalidades

ONLINE | PRESENCIAL (Rivas Vaciamadrid)

Ten tu primera sesión

Después de elegir la fecha de tu cita te esperaremos en nuestro centro para empezar tu terapia presencial.

En caso de terapia online, después de elegir tu cita, acordaremos el método de pago y te enviaremos el link directo a la videollamada. 

¿Por qué elegir a nuestros psicólogos para adultos?

Si estás buscando un centro de psicología, con psicólogos, psicólogas y terapeutas en el que puedas confiar, nuestro equipo de profesionales especializados en terapia para personas adultas están aquí para ayudarte. Nos comprometemos a brindarte una atención personalizada, adaptada a tus necesidades específicas, y trabajaremos contigo para ayudarte a alcanzar tus objetivos y mejorar tu bienestar emocional. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, y da el primer paso hacia una vida más saludable y feliz.

 

Terapia integradora para adultos

Nuestro enfoque de terapia se basa en la terapia integrativa. Por un lado tenemos formación en los modelos con mayor evidencia científica, y por otro también nos hemos formado en modelos de terapia para adultos centrados en las necesidades del paciente, con lo que nuestras terapias se caracterizan por adaptamos a las necesidades y objetivos específicos de cada paciente.

Creemos que el desarrollo personal, la confianza en uno mismo, la honestidad  y la amabilidad son fundamentales para el bienestar emocional, y trabajaremos en estrecha colaboración contigo para ayudarte a alcanzar tus objetivos y lograr una vida más plena, pacífica y satisfactoria.

¿Dónde hacer terapia para adultos?

 

Terapia para adultos en Madrid (Rivas Vaciamadrid)

Puedes asistir a terapia en nuestro centro de Rivas Vaciamadrid.

Dirección: Av. de José Hierro, 92, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

 

 

Terapia para adultos online

En ocasiones se pospone la terapia por cuestiones de tiempo y transporte, por ello la terapia online puede ser un gran aliado, cada vez más personas la han practicado y les ha funcionado.

Opiniones de nuestros pacientes

 

Mario, un gran profesional que me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad, etc. durante el último año. Gran sensibilidad en el trato. Estoy muy contenta y me siento afortunada de seguir caminando a su lado. Recomendable 100%.
María Eugenia Burgos

⭐⭐⭐⭐⭐

Encantado con los especialistas que trabajan aquí.
He podido conocer a varios y son muy profesionales y atentos.
Mi experiencia ha sido inmejorable. Gracias por todo!
Daniel Mateos Calzado

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy recomendables, te escuchan y te dan metodologías para quitarte miedos, traumas, pensamientos negativos. A mi me tocó con Mario que es muy atento y siempre tiene soluciones que realmente funcionan. Llevaba meses con ansiedad y estrés de trabajo y en 5 sesiones ya me quite miedos y estrés en un 70%. Seguiré asistiendo para ir organizando mi cabeza.
Zen Khawam

⭐⭐⭐⭐⭐

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?