Psicólogos para terapia de familia

Terapia de familia en Madrid (Rivas Vaciamadrid) y Online

En la actualidad, las familias están experimentando una gran cantidad de cambios y desafíos en su día a día. A veces, estos desafíos pueden parecer abrumadores y difíciles de superar. Sin embargo, es importante recordar que, como familia, pueden enfrentarlos juntos. Es en estos momentos cuando los psicólogos para terapia de familia pueden ser de gran ayuda.

Terapia sistemática de familia

Consulta psicologo especialista en ansiedad

En nuestro centro de psicología en Rivas Vaciamadrid, ofrecemos terapia de familia desde el enfoque de la terapia sistémica. Estamos comprometidos en ayudar a las familias a superar cualquier obstáculo y fomentar un crecimiento positivo dentro de la unidad familiar. Sabemos que puede ser difícil abrirse a un profesional sobre sus problemas, pero queremos asegurarles que nuestra práctica es segura, confiable y confidencial. Ofrecemos un entorno seguro y acogedor para que las familias se sientan cómodas al compartir sus experiencias y recibir ayuda.

¿En qué te puede ayudar un psicólogo en terapia de familia?

Un psicólogo especializado en terapia de familia puede ayudar en una amplia variedad de áreas relacionadas con las relaciones dentro de una familia. Algunos de los problemas que un psicólogo puede tratar son:

$

Conflictos familiares

$

Problemas de crianza

$

Divorcios

$

Mejora de la comunicacíon y relación

$

Resolución de problemas

Cómo empezar la terapia de familia

Sí te encuentras ante una situación en la que tu familia necesita ayuda de un psicólogo de terapia de familia te animamos a que contactéis con nosotros. Ofrecemos gran flexibilidad para que podáis realizar terapia y tengáis el apoyo que necesitas para superar esta etapa.

Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes alguna pregunta o quieres pedir cita?

Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono, por WhatsApp, email o vía web, como prefieras.

Elige día, hora y especialista

En función de tu disponibilidad y motivo de consulta te propondremos varias opciones para tu primera cita.

Podrás elegir entre dos modalidades

ONLINE | PRESENCIAL (Rivas Vaciamadrid)

Ten tu primera sesión

Después de elegir la fecha de tu cita te esperaremos en nuestro centro para empezar tu terapia presencial.

En caso de terapia online, después de elegir tu cita, acordaremos el método de pago y te enviaremos el link directo a la videollamada. 

¿Por qué elegirnos como psicólogos para terapia de familia?

Nuestras psicólogas, especialistas y con experiencia en la terapia de familia, están a su disposición tanto en nuestra clínica en Rivas Vaciamadrid, como en terapia online, para garantizar la accesibilidad y comodidad en el proceso terapéutico. En la terapia de familia, trabajamos para resolver problemas, mejorar la comunicación dentro de la familia, y para ayudarles a crecer y aprender juntos.

$

Sabemos que cada familia es única y, por lo tanto, personalizamos cada sesión de terapia para satisfacer sus necesidades individuales.

$

Nuestra terapia será guiada para que sus miembros puedan mejorar sus relaciones, comunicación, empatía y puedan superar juntos cualquier obstáculo.

$

Nuestra clínica de psicología en Rivas Vaciamadrid se enfoca en apoyar y empoderar a las familias para crecer juntos y superar cualquier desafío que se les presente.

$

Nuestros equipo de psicólogas de familia están comprometidas en ofrecer un ambiente seguro y acogedor para ayudar a las familias a desarrollar sus relaciones y mejorar su comunicación.

$

Ya sea en persona o en línea, estamos aquí para ayudar a las familias a fortalecer sus vínculos y crecer juntas.

¿Dónde hacer terapia de familia?

 

Psicólogos para terapia de familia en Rivas Vaciamadrid

Puedes asistir a terapia de familia en nuestro centro de Rivas Vaciamadrid

Dirección: Av. de José Hierro, 92, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

 

 

Psicólogos para terapia de familia online

En ocasiones se pospone la terapia por cuestiones de tiempo y transporte, por ello la terapia online puede ser un gran aliado para ayudarte a superar las dificultades de tu entorno familiar.

Opiniones de nuestros pacientes

 

Mi experiencia con Apraxia, y concretamente con Mario, ha sido siempre enriquecedora. Un elenco de extraordinarios profesionales capaces de adaptarse a tus necesidades y encontrar las herramientas necesarias para tu mejora. Su ayuda ha sido balsámica. Muy recomendable.
Carlos Sanchez Torres

⭐⭐⭐⭐⭐

Equipo profesional de psicólogos y psicólogas en Rivas. Terapias de todo tipo, desde infantiles hasta de familia, pareja, desarrollo personal, autoestima. Grupos y talleres.
Terapeutas con una amplísima experiencia. Muy cuidadosos, amables, empáticos. Personas delicadas que te guían y te ayudan en el proceso que necesites a nivel mental (ansiedad, estrés, traumas, educación respetuosa con tus hijos…)
María Yuncal

⭐⭐⭐⭐⭐

Encantado con los especialistas que trabajan aquí.
He podido conocer a varios y son muy profesionales y atentos.
Mi experiencia ha sido inmejorable. Gracias por todo!
Daniel Mateos Calzado

⭐⭐⭐⭐⭐

Cursos y talleres realizados por nuestros psicólogos 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?