Estimados clientes, amigos, amigas y familia, somos conscientes de que el momento por el que estamos pasando no es fácil para nadie. Muchos de nosotros tememos por nuestra salud y la de nuestros familiares y nos vemos obligados a permanecer lejos de ellos. Algunos conocemos personas cercanas que están padeciendo el virus y se encuentra en estado crítico.

En esta situación en las que parece que la vida nos pone al límite, el equipo de Apraxia Psicología también queremos estar a vuestro lado.  

Os invitamos a que en algún pequeño hueco que tengáis en el día reflexionéis sobre vuestra persona, sobre quien sois y cómo sois y os hagáis conscientes de vuestra fuerza interior, de esas cosas que te hacen fuerte, y más de una vez te ha ayudado a seguir adelante, animo, piensa en ello y confía en ti. 

Entiende que esta situación es nueva y extremadamente difícil para todos. Se amable contigo y  comprende que a menudo te encontrarás flaqueando haciendo cosas que no te gustan y que hace ya tiempo dejaste de hacer. Se amable contigo mismo y con tu familia y afronta las dificultades como retos a superar en vez de como islas en las que quedarte aislado y solo.

Ordena tu día y dedica algún tiempo, por poco que sea a estar en calma, a respirar conscientemente y coger fuerzas para después, aún nos queda un largo camino. Intenta al menos encontrar una tarea de reencuentro con tus gustos a lo largo del día.

Habla, busca contactos sociales, llama a tus amistades, familia y compañeros. Muchas personas estamos al otro lado, experimentando cosas parecidas a las tuyas. Ciertamente tu vivencia es única, pero compartirlo a veces ayuda mucho.

Dentro de un tiempo recordaremos esta temporada como aquella crisis que afrontamos de la mejor forma que pudimos, aprovechemos para crecer y aprender de ella, al fin y al cabo crecemos todos los días.

Con nuestro corazón y todos nuestros mejores deseos, os mandamos nuestro apoyo, de nuestra casa a vuestra casa.

Sabed que estamos juntos en esto.